7 de febrero de 2024

 Señor Jesús:

Gracias por el don de la vida y todas tus bendiciones. Mis sueños cobran sentido cuando los deposito en tus manos. Si tú lo quieres mis proyectos se harán realidad. No te alejes de mi vida como el rocío cuando el sol lo acaricia. Viniste para cumplir la voluntad del Padre eterno y su voluntad es que todos los seres humanos se salven y alcancen la vida eterna. (Hechos 17: 30-31). Pero es necesario abandonar la vida de vicios y violencia a la que nos acostumbramos. Las situaciones negativas y agresivas, contrarias a tu mandamiento de amor, son las que abundan en los hogares y en las calles. Nos desploma el peso del pecado y la indiferencia. Ten misericordia de nosotros, porque todos hemos pecado. (Romanos 3:23). Confiamos en tu Padre que todo lo perdona si le ofrecemos nuestro corazón contrito. Pero a veces, confiamos demasiado en nuestras fuerzas y nos olvidamos de arrepentirnos. Sobre todo, cuando las cosas nos están saliendo bien y en la mesa hay abundancia. En tales momentos la soberbia reemplaza la sed de Dios.

Señor Jesús, concédenos tu perdón y danos la fortaleza de tu Santo Espíritu para hacer frente a la tentación de sentirnos superiores, por dejarnos manipular por las fantasías de este mundo y pensar que no necesitamos de tu ayuda para vencer la tentación de poseer las cosas del mundo y actuar conforme a tu santa voluntad. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día