Oración del día

 


10 de febrero de 2024

 Señor:

Solo deseo decirte gracias para comenzar este día. Gracias por ser mi Padre. Tú nos hablas todos los días. A través de tus obras, tus bendiciones y los hechos de la vida diaria. Sin embargo, me pregunto: ¿Por qué cedo ante el mal si lo que deseo es hacer el bien? En el pecado, bajo su yugo, Tú me invitas a regresar y hacer tu santa voluntad. La conversión compromete mi alma, mi voluntad. Me invita a cambiar de dirección, es decir, a escoger el camino de la verdad y el sumo bien.

A partir de la conversión he de vivir diferente. Es una lucha constante entre lo que deseas, mi Dios, y lo que yo quiero. Necesito tu misericordia para abandonar los vicios y tentaciones que el mundo me ofrece. A veces, no comprendo las situaciones difíciles y dolorosas por las que debo pasar para comprender tu voluntad.

Concédeme tu Santo Espíritu para que pueda comprender tu palabra. Dame la fuerza para acercarme a Ti, como el hijo desobediente que reconoce a su Padre y reclama su amor como única herencia. La misericordia de Dios supera todas las barreras, y, aceptar a Cristo, devuelve a la condición de hijos; más que perdonados, muy amados. Que hoy pueda decir como el hijo pródigo: He pecado contra el cielo y contra ti. (Lucas 15:11-32). Dame tu misericordia y acompáñame en la senda que debo seguir. Amén.  

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día