Oración del día

 


17 de febrero de 2024

 

Amado Dios:

 

En este nuevo amanecer despierto lleno de alegría y deseo darte gracias por el milagro de la vida. Admiro el mundo que creaste para tus hijos. Gracias por la familia que me acompaña y por las bendiciones con las que Tú alegras mis días. Gracias también, eterno creador, porque me permites mantener la fe y ser feliz a pesar de los problemas. En este nuevo despertar mi espíritu se llena de esperanza.

Mi propósito de hoy es hacer el bien sin dudas ni angustia, pero necesito de tu gracia para cumplir este anhelo.

En este nuevo día dame la dicha de vivir plenamente y trabajar con amor y alegría, entregando a cada momento lo mejor de mí, pues sé que los grandes triunfos se obtienen a través del esfuerzo y el servicio.

Señor, te pido que nunca te apartes de mí y que mis victorias y alegrías sean la mejor prueba de que Tú estás a mi lado.

En este nuevo día todo saldrá bien y la jornada estará llena de dicha, bendiciones y prosperidad porque Dios estará conmigo y donde está Dios no falta nada, Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día