Oración del día

 


6 de febrero de 2024

Señor Jesús:

Tú eres la «roca», mi refugio. Gracias por llamarme a la existencia. Hoy te alabo y digo como el salmista: Inclina a mí tu oído, rescátame pronto; sé para mí roca fuerte, fortaleza para salvarme. Porque tú eres mi roca y mi fortaleza, y por amor de tu nombre me conducirás y guiarás. (Salmo 31). Tú nos enseñaste que inmutable es la fidelidad de nuestro Padre, la verdad de sus palabras, la solidez de sus promesas. Sus palabras no pasan, sus promesas se mantienen en el tiempo. Su palabra, dice el profeta Isaías, salida de su boca, no vuelve sino después de haber cumplido su misión. Tú, Salvador nuestro, nos invitas a acatar la voluntad del Padre si queremos ser parte de tu familia. Alabaré la fidelidad de Dios que va más allá de los cielos e invoco el poder de tu nombre. Ven pronto en nuestro auxilio y responde a nuestra plegaria. Concédenos, Señor Jesús, orar con fe al Padre fiel para obtener de Él la respuesta a nuestras necesidades espirituales, y así salir de la impiedad y de los vicios que nos impiden ser fieles a Él. Tú que perdonas, ayúdanos a salir de la carencia, protege nuestra casa, y convierte al pecador que busca en tu corazón la paz que prometiste darnos junto con tu Santo Espíritu. Amén.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día