Oración del día

 


9 de febrero de 2022

 

Padre nuestro que estás en los cielos, en este nuevo día te alabamos porque al despertar sentimos tu presencia en nuestras vidas. Nuestros ojos te contemplan en la obra de tus manos. Sabemos que nuestras palabras tú las escuchas y a nuestras plegarias Tú respondes en el momento que consideras oportuno. "En ti, Señor, confío, que no me decepcione. En tu justicia tú querrás defenderme, inclina a mí tu oído y sálvame. Sé para mí una roca de refugio, una ciudad fortificada en que me salve, pues tú eres mi roca, mi fortaleza. Líbrame, oh Dios, de la mano del impío, de las garras del malvado y del violento, pues tú eres, Señor, mi esperanza, y en ti he confiado desde mi juventud." (Salmo 71:1-5). No somos ilusos al escondernos bajo la sombra de tus alas porque eres un Dios vivo y verdadero. Te suplicamos en este día que la fuerza de tu Santo Espíritu nos proteja de todo mal y peligro y que como dice el salmista nos guardes como a la niña de tus ojos. Hoy te rogamos especialmente por los niños del mundo para que los protejas y aprendan a seguir tus preceptos. Que la enfermedad huya al contemplar el árbol de la cruz donde tu Hijo murió para que fuéramos dignos de recibir la vida eterna. Que las dificultades de este día no nos hagan olvidar que somos ovejas de tus prados y si tú eres nuestro pastor nada nos faltará. (Salmo 23) Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día