Oración del día

 




26 de diciembre de 2023

 Amado Dios:

Hoy como todos los días, antes de ver la luz del sol, me encuentro frente a Ti para alabarte y darte gracias por las cosas maravillosas que haces en mi vida y para poner en tus manos cuanto haga y desee.

“No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”. (Gálatas 6,9)

Es hora de acercarnos al Señor. En los corazones rebosa la alegría y en las manos hay generosidad.  El hará florecer el desierto. Si abrimos nuestros corazones entrará y morará en ellos. Ese es el motivo de su visita: Vivir en medio de los hombres.

Gracias Señor por la hermosa familia que me diste. Tenemos comida en la mesa y un cálido techo bajo el cual podemos descansar al terminar el día. Te doy gracias por cada día que he vivido y porque pude sentir que en todos los instantes Tú estabas conmigo acompañándome, susurrándome palabras de sabiduría y guiando mis pasos por el camino más seguro y conveniente.

“Y aprendan también los nuestros a ocuparse en buenas obras para los casos de necesidad, para que no sean sin frutos”. (Tito 3:14)

Te pido que cubras nuestros hogares con tu manto de paz y de amor, que lluevan abundantes bendiciones y que nos guardes en los peligros, especialmente en estos momentos cuando la violencia se impone sobre la paz. Te lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día