Oración del día

 


Abril 22 de 2024

Señor Jesús:

Gracias por este nuevo amanecer y el milagro de mi existencia. Gracias por tu amor incondicional y tu ejemplo para que siga tus pasos hacia el Padre celestial que espera a sus hijos.

Deseo comenzar este día dialogando contigo para que me guíes y bendigas cuanto haga.

Tú, Hijo de Dios, recurrías a cada momento al Padre para sostenerte en pie sin vacilar. Aquella noche, víspera de la crucifixión, oraste más de una hora pidiendo al Padre que apartara de tu presencia ese cáliz, el cáliz de la angustia y del dolor, el cáliz de la soledad y la traición. Pero te entregaste a la voluntad del Padre al decir, “más no se haga mi voluntad sino la tuya.” Hoy te quiero pedir, que, si es tu voluntad, apartes de mí las preocupaciones de este día, los vacíos y desencantos que siento y me producen vértigo, los virus y bacterias que son causa de enfermedades, la soledad que me acompaña en la calle atiborrada de gentes y me des sabiduría y fuerza para hacer todo para gloria tuya. Que pueda decir como el salmista:

"El Señor es un bastión para el oprimido, un refugio para los tiempos de angustia.

Que en ti confíen los que veneran tu nombre, porque no abandonas, Señor, a los que te buscan". (Salmo 9 :10-11). Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día