Oración del día

 


26 de abril de 2024

 Amado Dios:

 Te doy gracias porque sé que estás en mi vida presente. Gracias por las penas que me hacen acordar de ti y por las alegrías que me llenan el corazón de gozo y gratitud.   

Hoy como todos los días, antes de ver la luz del sol, me encuentro frente a Ti para alabarte y darte gracias por las cosas maravillosas que haces en mi vida y para poner en tus manos cuanto haga y anhele. Gracias Señor por la hermosa familia que me diste. Tenemos comida en la mesa y un cálido techo bajo el cual podemos descansar después de la dura labor. Te doy gracias por cada día que he vivido y porque pude sentir que en todos los instantes Tú estabas conmigo acompañándome, susurrándome palabras de sabiduría y guiando mis pasos por el camino más seguro y conveniente.

Señor, en este amanecer te clamo para que derrames tu Santo Espíritu sobre mi vida y la de las personas que amo. Te pido que cubras nuestros hogares con tu manto de paz y amor, que lluevan abundantes bendiciones y que nos guardes en los peligros, especialmente en los momentos cuando la muerte busca a quien llevarse. Te lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día