Oración del día



 27 de abril de 2024

Señor:

Te reconozco como mi Dios y salvador.

Gracias te doy por la luz de este amanecer. no dejes, oh buen Jesús, que la fría indiferencia se apodere de mí y me olvide de aquellos que sufren los rigores de la enfermedad. Por ellos imploro su pronta recuperación. Tú eres el dueño de la vida y la salud y si tú quieres puedes sanarlos. Ten compasión de su dolor y ven pronto a devolverles la salud.

Señor, no dejes que la enfermedad, que es la hija preferida de la muerte, toque las puertas de esta casa o se apodere de mi cuerpo. Cuida de mí y que tu Santo Espíritu no se aparte de mí.

Señor, que en este momento tu presencia se haga presente en los enfermos y ellos sientan tu poder sanador. Que lo sientan como yo lo he sentido.

Señor gracias por mi vida y mi salud. Alabado seas Señor. Amen. 

No se preocupe por el lugar donde se encuentra hoy; su preocupación debe ser el lugar a dónde quiere llegar. Cuando tienes a Dios a tu lado, el camino del temor se despeja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día