Oración del día

 


5 abril de 2024 

Señor:


Te alabamos porque eres nuestro Dios y nuestro Rey. "En ti pongo mi esperanza y confío en tu palabra". 

Todos debemos amar, estudiar, vivir y compartir la Palabra de Dios.

Que hoy la paz del Señor te acompañe. Recordemos que Nuestro Dios, es fiel y justo para perdonar nuestros pecados. Reflexionemos acerca del Perdón, Dios nos perdona, pero nosotros también debemos hacerlo con las demás personas. Respóndete ¿Me cuesta perdonar? ¿Creo que Dios me perdona? ¿Qué angustia mi corazón? 

En el salmo 130 hallamos luces para iluminar nuestras respuestas. 

El salmista clama a Dios para que lo rescate. Reconoce su pecado y suplica misericordia. Las aguas profundas son una figura de su pecado, su culpa, su remordimiento, unidos al sentimiento de que Dios lo juzga y también a la nación con la cual se identifica. Sabe bien que si Dios llevara un registro de sus pecados y lo acusara de ellos, ni él ni nadie podrían sostenerse en pie. “pero en ti”, agrega de inmediato, “hay perdón” (Versículo 4).

Confiemos en el perdón misericordioso de Dios hacia los pecadores y arrepintámonos de nuestras faltas. 

Aun cuando decimos amar a Dios, muchas veces volvemos a nuestros pecados. Elegir humillarnos, admitir nuestro pecado y aceptar el perdón de Dios nos ayuda a encontrar paz. Dios nos acepta cuando nuestros esfuerzos no son suficientes, pero si nos volvemos a él con sinceridad para pedir perdón. 

Amado Padre, te agradecemos por el privilegio que tenemos de meditar tu palabra en este nuevo día y darnos cuenta de que, tu amor por nosotros es incondicional, te pedimos de todo corazón que perdones nuestros pecados. Tú eres fiel y justo para perdonarnos; glorifícate en nuestra debilidad, cumple tu propósito en nuestras vidas, que podamos cumplir la misión de ser luz y sal para muchos. Dios mío, eres nuestro refugio, sólo en tu presencia encontramos paz, gracias por guiarnos al camino de la verdad, por medio de tu palabra. Esperamos tu misericordia en el nombre de Jesús, tu Hijo amado. Amén.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día