Oración del día

 


25 de marzo de 2024

 Padre celestial:

Gracias por el don de la vida. En este amanecer te alabo porque te reconozco como mi Creador. Soy tu siervo y me agrada dialogar contigo.  Encomiendo a ti mis proyectos. Confío en que todo saldrá bien durante esta jornada poque tú tienes los mejores planes para mí.

Con mi voz clamé al Señor, y Él me respondió desde su santo monte. Yo me acosté y me dormí; desperté, pues el Señor me sostiene. (Salmo 3:4-5)

Que tu Santo Espíritu guíe mis pasos. Inspira mis palabras para que ellas sean eficaces al llegar a mis hermanos y yo sea para ellos un instrumento de tus bendiciones. Gracias por acompañarme en los momentos de mayor dificultad y por ser el bálsamo para mis heridas. Gracias por tu amor al entregarnos la vida de tu Hijo amado para la remisión de nuestros pecados. Bendice a las personas y familias que hoy reciban esta oración. Te lo pido en nombre de tu amado Hijo, Jesús. Amén.      

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día