Oración del día

 


27 de marzo de 2024

 Padre celestial:

Creo, en este nuevo día, que tu Hijo Jesús murió por mí. Su sangre me ha lavado de la mancha del pecado. Perdóname por ser indiferente ante tu amor de Padre bondadoso.

Ten piedad de mí, oh Dios, en tu bondad, por tu gran corazón, borra mi falta.

Que mi alma quede limpia de malicia, purifícame tú de mi pecado.

Pues mi falta yo bien la conozco y mi pecado está siempre ante mí;

contra ti, contra ti sólo pequé, lo que es malo a tus ojos yo lo hice. Por eso en tu sentencia tú eres justo, no hay reproche en el juicio de tus labios.

Perdona mis acciones motivadas por el egoísmo y la maldad. Gracias por tu perdón y tu gracia. Dame el verdadero arrepentimiento para que con un corazón contrito y un rostro avergonzado te confiese mis faltas. Sólo tu amor puede cambiar la sentencia que merezco como culpable de mis equivocaciones. Gracias porque cumpliste tu promesa de enviarnos a tu Hijo para que nos rescatara de las garras del pecado. Él, inocente, entregó su vida para librarme de la pena merecida. El castigo que yo merecía cayó sobre Él. (Isaías 53:5) Gracias porque tu Hijo consiguió que “donde el pecado abundaba, sobreabundara la gracia”. (Romanos 5:20) Gracias por perdonar mis faltas y abrir las puertas de la vida eterna a este ser humano que ante ti se confiesa pecador. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día