Oración del día

 


30 de marzo de 2024

 Padre eterno:

Te doy gracias por este nuevo día que me ofreces. Es una muestra más de tu amor. Deseo glorificarte porque Tú, mi Dios, eres la razón de mi existencia. En las horas más oscuras te invoco para que me ilumines. En Ti deposito mi confianza y con gran esperanza espero tu respuesta.

"Yo habito en la altura y la santidad, y con el humilde y el quebrantado de espíritu, para hacer vivir el corazón de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados" (Isaías 57: 15b).

Tú conoces mi corazón quebrantado que espera que tú lo sanes. Perdona todas las equivocaciones de mi vida pasada. Ten misericordia de mí y dame la alegría de saber que soy tu hijo.

Durante la jornada de este día te suplico que me guíes y en los momentos difíciles tu Santo Espíritu me aliente. Mira mis necesidades y ven pronto a socorrerme. Te lo pido en el nombre de Jesús, tu Hijo amado. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día