Mitos que pueden ser reales.


21 de mayo de 2013



Muchos son los escepticismos en que caemos los seres humanos en el camino de la ignorancia a la certeza. Pero hay algunos que arrojan tantas dudas que bien se puede terminar creyendo en los fenómenos que nos parecen simples mitos de la gente del común.
Para señalar uno de tantos, hagamos algunas consideraciones sobre el fenómeno ufo o casos de avistamientos de los ovnis. Según la historia nuestra, los hechos se pueden rastrear a partir de 1947, pero investigaciones atentas en diarios de años anteriores indican que esta fecha es una equivocación más de la falible naturaleza humana.
The Evening World – Daily Magazine, de los Estados Unidos, en la edición del martes 12 de marzo de 1918 afirma que “Decenas de residentes de Windsor, Oat, han dicho a la prensa que han visto a un ángel rodeado de ardiente vapor suspendido en el aire por encima de la ciudad el pasado sábado por la noche. En Detroit, en la misma noche, el ángel fue visto, meditando sobre la tierra. En ambas ciudades los espectadores indignados niegan que hayan sido engañados por las luces del norte y no se les puede contradecir en su afirmación de que vieron un ángel.
Los soldados franceses, desde que comenzó la guerra, juran que han visto varias veces a Juana de Arco y San Miguel, barriendo el cielo nocturno por encima de los campos. Y ellos creen que esto significa la victoria.
El “Rayo Águila” de los Ojibway alborotó nuevamente el Fort William, Ontario. El “águila” hace su ronda sólo cuando ocurren las crisis mundiales. El águila ha sido vista volando sobre Thunder Bay, Ontario, en la medianoche del 7 de marzo. La mayoría de los observadores la han descrito como muchas luces de colores que brillaban en el cielo, y que era visible en la noche desde Nueva York hasta Canadá. Sólo el iniciado ha reconocido esto como una predicción de alguna crisis futura. (…)
A finales de 1872, la noche se hizo más brillante una vez cuando una masa de bolas de fuego apareció. Bien se pudo confundir esto con unos meteoros ordinarios, sino hubiera sido mucho más brillante e infinitamente más numerosos que del vuelo de un meteorito. La superstición se sintió justificada y prontamente el pánico se extendió a todo el país, extendiendo la ruina económica y el suicidio y el caos.
En 1861, un cometa espeluznante, que se extendió claramente a través de los cielos, llevando la noche con un resplandor sobrenatural, marcó el comienzo de los primeros años de nuestra Guerra Civil. El año siguiente, cuando las cosas se veían más oscuras para nuestro país, un cometa similar ardía en la noche. Y casi a la vez, la suerte de la Nación cambió a su favor, preparándose para una seguida victoria.”
Si nos atenemos a las presencias de los “Ovnis” en momentos cruciales para la historia del mundo como les parece que el más reciente es el que ocurrió el 7 de Agosto de 2012 a las 16:00 horas en el parque de Settimo Torinese en Turín, Italia. Un videoaficionado comenzó a grabar un impresionante chemtrail y de repente, captó una de esas misteriosas esferas lumínicas. Comienza a seguirla y lo que observa es que la esfera cambia bruscamente de dirección, luego para su vuelo y atraviesa el chemtrail lentamente.
El fenómeno ovni (objeto volador no identificado) es una realidad, por lo menos en los últimos cien años y debiera ser investigado no como tema de superstición o imaginería popular sino con el fin de conocer la verdad.
Para ver las fotos del último avistamiento se pueden dirigir a

El 6 de junio estaremos presentado la tercera edición del libroSecretos de los Triunfadores. Desde ahora reserve su cupo en este evento cultural enviando un correo a efraguza@gmail.com  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día