ES LA HORA DE CAMBIAR




 Ha llegado el amanecer. Es hora de comenzar.
 En la noche he reflexionado y me hallo dispuesto a cambiar.
 Me siento un tanto extraño porque no sé si tendré el valor de transformarme.
 Mi cuerpo tiende a mantener su habitual quietud y mi mente se resiste a pensar.
 Sé que si el aburrimiento me invade, soy yo quien lo genera.
 Advierto que el mundo es monótono porque yo lo miro desde mi rutina.
 El cielo se muestra gris y amenazante puesto que me fastidia verlo radiante como el sol.
 Ese ha sido mi pasado, pero desde hoy mejoraré mi presente, pues de este viraje depende mi futuro.
 No me quejaré de mi suerte porque es la que merezco.
Para que justificar lo que no tiene disculpa.
 Soy el señor, el dueño de mi propio destino e inútil sería culpar a alguno de mi fracaso.
 Soy la semilla pronta a germinar. El roble que nada ni nadie podrán doblegar. He aprendido el secreto de mi voluntad.
 Mi vida es el barco y yo su capitán.
 La brújula señala el infinito; esta es la ruta trazada desde ayer.
 ¡Qué tarde me di cuenta del itinerario a seguir!.
 Todo está dispuesto para asegurar el triunfo.
 No volveré a arruinar a otros para mejorar.
 Al fin comprendo que la superación comienza en mi interior.
 De mi ser emerge la victoria o la decepción. De mi voluntad depende la elección.
 No me llenaré de mí mismo, sino de la experiencia y el error.
 Sé que es difícil subir a la cima, pero es más vergonzoso no intentarlo.
 El entusiasmo me impulsa y el ideal me guía.
 No hay derrota cuando hay mayor aspiración al triunfo que temor al fracaso.
 Al subir la montaña, penas y angustias ruedan hacia el abismo.
 El universo adquiere su máxima belleza cuando el hombre lo gobierna en calidad de rey.
 Es entonces, el tirano de sus pasiones y el señor de su destino.
 Limpio de innobles sentimientos entona la canción de la victoria.
 Cuando el hombre cambia, rejuvenece la creación.
 Ha llegado el amanecer. Es la hora de cambiar.
 El 6 de junio haremos la presentación de este libro Secretos de los triunfadores (Tercera edición) de donde fue tomado el fragmento anterior. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día