Oración del día



 27 de junio de 2022

 

Amado Dios:

hoy como todos los días, antes de ver la luz del sol, me encuentro frente a Ti para alabarte y darte gracias por las cosas maravillosas que haces en mi vida y para poner en tus manos cuanto haga y anhele. Padre, pongo toda mi confianza en ti. Sé que recibiré de tu mano todo lo que necesito para poder cumplir en este día tus propósitos y sé que puedo acudir a ti en todo momento para recibir la dirección y el descanso necesarios para renovarme y poder continuar en el camino que me señalaste. 

Gracias Señor por la hermosa familia que me diste. Hay comida en la mesa, un cálido techo y un trabajo del que derivamos nuestro sustento. Te doy gracias por cada día que he vivido y porque pude sentir que en todos los instantes Tú estabas conmigo acompañándome, susurrándome palabras de sabiduría y guiando mis pasos por el camino más seguro y conveniente. 

Señor, en este amanecer te clamo para que derrames tu Santo Espíritu sobre mi vida y la de las personas que amo. Te pido que cubras los hogares de quienes todos los días se unen a mí para alabarte y bendecirte. Dales tus bendiciones de paz y de amor. Guárdalos de todos los peligros, especialmente en estos momentos cuando las enfermedades se han multiplicado y la muerte busca a quien llevarse. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día