Oración del día



8 de junio de 2022

 Señor Jesús:

 Tu palabra posee fuerza para cada época y sabiduría para quien la acoge en su corazón y acepta formar parte vital de tu Iglesia, tu familia en la tierra y que se prolonga hasta la eternidad. Tu palabra es nuestra regla santa, justa y buena. Tu palabra, como dice el salmista, es la «lámpara para nuestros pasos, luz en nuestros senderos» (Salmo 118, 105), tan plena e íntimamente válida para nuestro tiempo, tan fresca como el rocío que se desliza por los pétalos de las flores para embellecerlas en cada amanecer.

Es tu palabra poderosa la que fortalece el alma de quien te acepta y tu palabra la conduce hacia el paraíso celestial.

Así como la lluvia y la nieve caen de los cielos, y no vuelven allá, sino que riegan la tierra y la hacen germinar y producir, con lo que dan semilla para el que siembra y pan para el que come, así también mi palabra, cuando sale de mi boca, no vuelve a mí vacía, sino que hace todo lo que yo quiero, y tiene éxito en todo aquello para lo cual la envié”. (Isaías 55:10-11)

Enséñame, guíame y dame inteligencia para comprender cada uno de tus mensajes. Explícame tu Evangelio como lo hiciste con los discípulos de Emaús. Parte para nosotros tu pan porque estamos débiles y necesitamos tu alimento. Danos en este día tu bendición y tu gracia.  Amén.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día