Oración del día



1 de agosto de 2022

Señor Jesús:

El mundo nos ofrece la tentación del dinero. Sin dinero no hay éxito ni felicidad. Pero Tú, Rey del universo, nos dices: “Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno o amará al otro, o estimará más a uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”. (Lucas 16:13) Ayúdanos a vivir conforme a la voluntad del Padre eterno y ayúdanos a solventar nuestras carencias económicas, que siempre tengamos techo y alimento, que podamos pagar a los deudores y cumplir con los pagos del diario vivir. Concédenos comprender al apóstol Pablo: “Raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual algunos codician y se extravían de la fe y son traspasados por muchos dolores”.

Bendice a las personas que están en dificultades por carecer de dinero para los gastos de la familia porque no tienen trabajo. Danos lo necesario para vivir y líbranos de la avaricia y de la soberbia que da la posesión del dinero.

Señor, Tú mejor que nadie conoces mi vida, mi corazón, mis esperanzas y mis anhelos. Te pido que tomes mi mano, que me guíes por caminos seguros de dicha y prosperidad y que me ayudes a alcanzar mis metas. Por favor cúbreme con tu hermoso manto y llévame sin peligros ni ansiedades a donde quiera que vaya. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día