Oración del día



22 de agosto de 2022

 

Amado Dios:

 

Hoy, como todos los amaneceres, me encuentro frente a Ti para alabarte y darte gracias por la vida de mis hijos, nietos, amigos y la mía. Deseo poner en tus manos cuanto haga y anhele en este nuevo día. Gracias Señor por la hermosa patria que me diste al nacer. Tenemos recursos suficientes y podemos poner fin a tanta injusticia social causada por el egoísmo, pero la sensatez no es nuestra mejor virtud. Te doy gracias por aquellos que trabajan por el bien común y que se esfuerzan por imponer la justicia social. Tú, si te invocamos, vienes a socorrernos en nuestras tribulaciones y estarás acompañándonos, susurrándonos palabras de sabiduría y guiando nuestros pasos por el camino más seguro y conveniente para todos. Señor, en este amanecer te clamo para que derrames tu Santo Espíritu sobre los habitantes de nuestra nación y sobre todo tengas en cuenta a las personas que amo para que escuchen tu voz y te sigan.  

Te pido que cubras nuestros hogares con tu manto de paz y de amor, que lluevan abundantes bendiciones y que nos guardes en los peligros, especialmente en estos momentos cuando la muerte ronda como enjambre de mosquitos. Que se cumplan en nosotros las palabras del salmista: “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, el Señor me recogerá”. (Salmo 27:10) Te lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesús. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día