Oración del día

13 de agosto de 2022 
Señor y Dios nuestro:

Gracias por este hermoso amanecer. Tú eres la luz de mi vida. Ilumina mi corazón para que pueda ver lo que te agrada y sentir el gozo de hacer tu santa voluntad. Hoy te suplico que escuches mi plegaria y hagas realidad mis anhelos. Dame sabiduría para que pueda distinguir entre el bien y el mal.
Concédeme salud antes que otras bendiciones, porque la salud es un privilegio y condición para disfrutar del milagro de la vida y los frutos del trabajo. Enséñame a amar a mis hermanos y a ser agradecido. Me uno al salmista para decirte con sincero corazón:
¡Cuando llamo, respóndeme, Dios mi defensor! En la angustia tú me has dado sosiego: ten compasión de mí y escucha mi oración.  
(Salmo 4:2)
Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, tu Hijo amado. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día