Oración del día

Señor:
En este nuevo día te alabo y reconozco como mi Dios. Gracias por la luz que ilumina montañas y jardines. Gracias por tu misericordia que se manifiesta en esta nueva oportunidad de vivir. Mientras el mundo despierta medito en las maravillas de tu obra. Frente a mi ventana las flores me ofrecen su belleza. Las avecillas me deleitan con sus trinos. Los árboles purifican el aire que respiro. Todo lo hiciste con tanto amor que siento un gozo inefable al contemplar tus obras.
Señor, te pido que alejes de mi corazón el rencor y la envidia que me disminuyen. Dame fe para seguir bendiciendo la vida de quienes no soportan mis debilidades y defectos. Que tu amor sea mi único anhelo y que pueda ver tu rostro en el necesitado y en aquel que carece de afecto. 
Señor, bendice está casa que me aloja y a quien me trajo a ella. Escucha mi oración y acompáñame en la jornada que emprendo. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día