Oración del día

17 de agosto de 2022

Señor :

Gracias por este hermoso día. Acudo a ti porque eres mi Padre y mi Dios.

Reconozco tu presencia en mi vida y no deseo apartarme de ti. Ilumina las sendas que deba tomar y bendice a quienes encuentre a mi paso.

Señor, gracias por todo lo que haces por mí. Sin ti mi vida no tiene sentido. Tú eres el timón de mi barco y me llevas por los mares de la felicidad, porque Tú inundas mi corazón con tu amor. En Ti encuentro la bondad y la misericordia. Tú me enseñas a ser mejor persona y a comprender a los demás y sus diferencias; todo lo que permites en mi vida es para bienestar personal, familiar y comunitario. Tú cuidas de tu pueblo como Padre amoroso.

Inclina tu oído y escucha mi oración. Tú nos dijiste
que habitarías en los corazones rectos y sinceros. Dame, Señor, un corazón recto y sincero.     

Señor, tú me llamaste a la existencia y deseas que sea feliz. Ayúdame a vencer los obstáculos que impiden que que haga tu voluntad. Te lo pido en el nombre poderoso de tu amado Hijo, Jesús. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día