Oración del día





 31 de agosto 2022

Padre nuestro:

Tú, Señor, creaste cielos y tierra. Eres mi Señor y mi Dios.  Pongo este día en tu presencia, te ofrezco el trabajo y realizaciones que logre, bendice mis actividades y proyectos. Dame salud para que pueda cumplir con las metas propuestas.

Gracias por tu provisión de amor y los alimentos que me das, gracias por las personas que me saludan y sirven, bendice a cada uno de los que oran conmigo en este momento que comparto a través de esta plegaria.

Instrúyeme que necesito tus palabras, “deseables más que el oro; sí, más que mucho oro fino, más dulces que la miel y que el destilar del panal”. (Salmo 19:10)

Por favor, permite que sea refugio para quienes necesitan misericordia ante tanta calamidad. Toma mi vida como instrumento para cumplir tus propósitos. Da paz a mi alma que inquieta te invoca y que halle reposo en Ti. Que hoy sea solidario y comparta con otros sin mezquindad.

Agradezco tus bendiciones sobre mi familia y el descanso de la noche que prosigue al atardecer. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día