Oración del día


 

21 de abril 2022

 

Señor Jesús:

 

En este día recuerdo que Tú nos dijiste que oráramos con insistencia, que tuviéramos perseverancia, que tuviéramos mucha fe. Nos diste un modelo que comienza:

 “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre”.

Esto nos indica que primero que todo debemos alabar, bendecir y adorar a nuestro Dios. Luego, podemos hacer la lista de nuestras peticiones para que él las escuche y si es su santa voluntad nos conceda lo que pedimos. La invocación a Dios está antes de que se pida “el pan nuestro de cada día”.

Nuestra oración debe contener nuestras solicitudes y peticiones, no como una “lista de compras”, sino como expresión de nuestra fe y necesidad de Dios. Él siempre está listo para escuchar nuestra oración. Aún antes mismo de que hablemos, Él ya sabe lo que necesitamos.

“Antes que me llamen, yo les responderé; todavía estarán hablando cuando ya los habré escuchado.” (Isaías 65: 24)

Entonces, no dudemos de que Dios nos escucha y manifestémosle nuestro amor y alabanza con la seguridad de que Él suplirá todas nuestras necesidades.

Pidamos en este nuevo día: Señor, te ofrezco mi existencia y quiero presentarte una oración que me nace del corazón, pura y hermosa, porque en tu misericordia Tú me lavas de mis pecados. Yo sé que tu amor no falla y que conoces cada una de nuestras necesidades, incluso antes de que hablemos. No te olvides de nosotros que necesitamos tu auxilio y presencia en nuestras vidas y familias. ¡Amén! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día