Oración del día



 29 de abril de 2022

Padre Celestial:

Mira nuestras vidas y nuestras miserias. Ten piedad de nosotros. Conduélete de la tristeza y la angustia que nos doblega.

"Envíame tu luz y tu verdad: que ellas sean mi guía y a tu santa montaña me conduzcan, al lugar donde habitas. Al altar de Dios me acercaré, al Dios de mi alegría; jubiloso con arpa cantaré al Señor, mi Dios. ¿Qué tienes alma mía, qué te abate, por qué gimes en mí? Confía en Dios, que aún le cantaré a mi Dios salvador." (Salmo 43:3-5)

En este nuevo día llena nuestro corazón de alegría y esperanza. Danos fortaleza, paz y fe para vivir con la certeza de que todo saldrá mejor que ayer y que, con tu ayuda, venceremos cualquier dificultad.

"La salvación de los justos viene del Señor, él es su refugio en tiempos de angustia. El Señor los ayuda y los libera, salva a cuantos confiaron en él." (Salmo 37 – 39-40)

Padre celestial, en esta mañana te pedimos por aquellas personas que tienen dificultades, por los que yacen postrados por la enfermedad, por aquellos que no tienen un trabajo estable y por tantos niños que no tienen una persona que los ame. Solicitamos tu gracia para los que te necesitamos y que todos podamos encontrar respuestas en Ti,

Padre Celestial. Gracias por escuchar nuestras oraciones y por cuidar de nuestra vida. Por favor, concédenos un hermoso día. ¡Amén!

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día