Oración del día


 

25 de abril de 2022

Padre Celestial:

 

El zapateo de la lluvia sobre el tejado no cesa. En este amanecer, es paradójico, el agua comienza a inquietarme. En los noticieros se observa que no es una bendición del cielo sino una maldición para muchos. El agua se ha llevado la ilusión y la esperanza de muchos, descendió sobre la montaña, originó la muerte de sus pobladores y arrastró casas como si fueran guijarros hasta perderlas en el lodazal, el trabajo de muchos años cayó en las cloacas. El invierno no me deja ver el sol ni las flores que crecen en las riberas del río.

"Pero tú has visto la pena y el dolor, los miras y los recoges en tus manos. A ti el desamparado se encomienda, a ti que al huérfano socorres."
(Salmo 10:14)

Como en los días de Noé bajo la inclemencia del diluvio, mi oración se volvió lacónica: Señor y Padre nuestro, por los méritos de la pasión y muerte de tu Hijo, ten compasión de nosotros y del mundo entero. Que tu Santo Espíritu, nos llene de sabiduría y serenidad para hacer frente a este invierno que nos aniquila. Nuevamente te lo digo, ten compasión de nosotros y del mundo entero. Te lo suplicamos en el nombre de tu Hijo amado, Jesús. ¡Amén! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día