Oración del día


 

10 de septiembre de 2022

 Amado Padre:

 Todos los días trabajamos, pero son muchos los que estiman en más su posición que el sentido de lo que hacen. Jesús, tu Hijo, vio a Leví, sentado en el banco de los tributos públicos.  Trabajaba para los romanos y como funcionario público de ellos lo consideraban una especie de traidor. Sin embargo, el Maestro le dijo: “Sígueme”. Su clase social no le importó, mucho menos lo que la gente pudiera pensar y decir de su persona. La voz de Jesús resonó como un imperativo necesario para curar su vida sin sentido y quiso obedecer. “Y levantándose, le siguió”. (Marcos 2, 14).

Mateo, como lo llama Jesús y los demás apóstoles, era un hombre instruido. Un excelente cronista que nos dejó su testimonio en el primer Evangelio. Él se reconoce pecador y siente la necesidad de la gracia del Salvador. Invita a otros pecadores a su casa y comparte ese día de bendición con otros que requieren del Señor. No se justifica, por el contrario, reconoce que su trabajo no lo santifica. Desea para su vida seguir el ejemplo de quien lo ha llamado.

Señor, danos sabiduría para aceptar nuestros errores y desear corregirlos en el menos tiempo posible. Concédenos tu gracia y danos tu bendición. Danos el privilegio de ser sinceros contigo y con los demás. Amén.                   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día