Oración del día

 

12 de septiembre de 2022

Padre Celestial:

En esta nueva oportunidad que me brindas deseo darte gracias porque puedo apoyarme en ti en todo momento y recibir la fuerza de tu Santo Espíritu para seguir adelante. Gracias porque Tú eres mi Padre amoroso (Mateo 7:11). Tú me provees en cada necesidad. (Mateo 6:31-33). Tú me invitas a abrir mi corazón sin temores y a presentar mis peticiones. (Filipenses 4:6). Tú me escuchas y respondes a mis plegarias. (1 Juan 5:14-15).   

Padre, tomo tu mano en este momento y confío en que me sostendrás y obrarás a mi favor hoy y durante el resto de mi vida.

Señor, parece imposible que puedas deleitarte en mí. ¡Son tantos mis defectos y vicios! Gracias porque Tú me amas y perdonas mis debilidades. Tú me das la fuerza y el poder para vencerme. El ejemplo de Jesús, tu Hijo y salvador, me anima. Ayúdame a enfocarme en cumplir tu santa voluntad en este día. Amén.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día