Oración del día



3 de septiembre de 2022

Señor Jesús:

Quiero agradecerte, en este día que me otorgas, la vida que me das. Tú me guías a través de tu palabra y tus preceptos. “Dios mío… Mírame, y ten misericordia de mí, porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazón se han aumentado; sácame de mis congojas”. (Salmo 25:2,16-17).

El tiempo corre veloz y no puedo detenerlo. Pero con cada vuelta de las manecillas del reloj mi cuerpo se deteriora y la esperanza de largos días disminuye. Enséñame a valorar el tiempo como un gran tesoro que no debo despilfarrar porque se agota rápido y no hay manera de recuperarlo o aumentarlo. Ven a mi lado y tómate el tiempo que sea necesario para instruirme para que pueda cumplir la misión que me encomendaste.     

En tus manos pongo las obras que realice hoy. Te suplico mantengas sano mi cuerpo y serena mi alma. Envía tu Santo Espíritu para que me guíe y fortalezca con el poder de tu palabra. Que todo cuanto piense y haga este de acuerdo con tu santa voluntad, anunciada por los profetas y pastores de tu pueblo. Confío en Ti. Tú eres mi roca y mi refugio. Señor, no me abandones. Ten misericordia de quien te invoca y guárdame en tu bondadoso corazón. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día