Oración del día


 

14 de septiembre de 2022

Amado Señor Jesús:

 

En tus manos pongo este día que tu amor me ofrece. Ilumina con la luz de tu Palabra mi camino. Tú enviaste a tus discípulos al otro lado del lago Genesaret. En medio de la noche de tormenta remaron con mucho esfuerzo. Las olas se empecinaron en hundir la barca, pero Tú fuiste hacia ellos caminando sobre el agua. Ellos se asustaron, pero tu voz los calmó. “¡Tened ánimo; ¡Yo soy, no temáis!”. Pedro, al verte se llenó de confianza y quiso ir hacia ti. Tú le dijiste: “Ven”.  Entonces comenzó a caminar sobre el agua, pero su fe se fue desvaneciendo a medida que avanzaba hacia ti. En lugar de mirar hacia ti, sus ojos se abrieron espantados para mirar el viento y la furia de las olas. Cuando se hundía, clamó a Ti y le tendiste la mano y le increpaste: “¡Hombre de poca fe!  ¿Por qué dudaste?”  (Mateo 14).

Perdóname, Señor Jesús, porque en los momentos de angustia, de temor, de persecución, de tempestad, yo actúo igual que Pedro. Siento miedo y mi fe tambalea como caña mecida por el viento.   

Perdona mi falta de fe. Dame tu mano y tu Palabra para que me tranquilice y que tu Santo Espíritu me llene de sabiduría para que sepa escoger lo que conviene a la salud y a la vida según tu plan de salvación. Escucha mi plegaria y dame tu bendición. Acompáñame en este nuevo día.  Amén.         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día