Oración del día


 

5 de septiembre de 2022

Amado Dios:

Hoy, como todos los días, antes de que el sol salga a pasear en su carro de fuego, me encuentro frente a Ti para alabarte y darte gracias por las bendiciones que proporcionas a mi familia y a mi vida. Pongo bajo tus manos cuanto haga y anhele. Yo confío en ti será la oración breve que me acompañe en este día. Sé que recibiré de tu mano cuanto necesito para cumplir mis propósitos. Acudo a ti para recibir la dirección de tu Santo Espíritu. Dame la fortaleza para continuar en el camino que me señalaste.

Gracias Señor por la hermosa familia que me diste. Gracias por los alimentos que nos ofreces. Gracias por el techo que nos cobija. Gracias por el trabajo del que derivamos nuestro sustento. Gracias por cada día que he vivido y porque puedo sentir que en todos los instantes Tú me acompañas y susurras a mi oído palabras de sabiduría para guiar mis pasos y alejarme de los peligros de este mundo violento que no reconoce tu amor.

Ten misericordia de todos los pecadores del mundo e infúndeles la necesidad del arrepentimiento para que busquen el amor del Padre que espera a sus hijos rebeldes.

Señor Jesús, en este amanecer, derrama tu Santo Espíritu sobre mi vida y la de las personas que amo. Te pido que cubras los hogares de quienes todos los días se unen a mí para alabarte y bendecirte. Dales tus bendiciones de paz y de amor. Guárdalos de todos los peligros. Y te pido que aumentes mi fe para que no desfallezca. Amén.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día