Oración del día

 


19 de septiembre 2022

Señor:

 Hoy medito sobre los alcances y realizaciones de la ciencia. Pero me doy cuenta de que sólo es útil para este mundo visible. “A las tinieblas ponen término y examinan todo a la perfección… ¿De dónde, pues, vendrá la sabiduría? ¿Y dónde está el lugar de la inteligencia? (Job 28: 3,20)

En la dimensión moral y espiritual el avance ha sido lento. El ser humano se esfuerza por fraternizar y sólo consigue violencia. Cada día aumentan las migraciones. La miseria aumenta porque la avaricia de pocos cada día se hace mayor. No puede el ser humano alcanzar la felicidad sin acatar la revelación de Dios. Es necesario aceptar a Jesucristo, la única Verdad.

Por eso Señor Jesús, te alabo y reconozco como mi salvador. Gracias por tu vida. Gracias por tu amor. Señor, hoy quiero suplicar especial protección para mi familia. Gracias porque hoy puedo decir como el salmista: “Maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien”. (Salmo 139:14). Sólo tu Palabra conduce a la Vida eterna. Enséñame a amar para cumplir con la voluntad del Padre. Concédeles paz a las familias amenazadas por el desamor. No permitas que el rencor y el odio se impongan en mi alma y concédeme el privilegio de perdonar a quien me ofende. Que no falte en la mesa el pan de cada día. Que tu amor cubra a los corazones de mis hijos y que ninguno se olvide de que tú eres el Camino al Padre. Que tu Santo Espíritu inspire en ellos el deseo de alabarte y bendecirte por toda la eternidad. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día