Oración del día



20 de septiembre de 2022

 

Señor:

“Afirma mi corazón para que tema tu nombre”. (Salmo 86:11). Concédeme Sabiduría para que pueda discernir y purificar mi corazón mediante la fe en Cristo. (Hechos 15:9). Que tu Santo Espíritu me asista en esta lucha diaria para que reconozca tu rostro en cada uno de tus hijos.  Dame un corazón nuevo para que pueda cumplir tu mandamiento: “Sed santos, dice, porque yo, vuestro Señor, soy santo”. (Lev 11,45) Pero que entienda que la santidad es fruto de las acciones bien intencionadas de un corazón de “nueva criatura”. (2 Corintios 5:17). Por eso el apóstol Pablo dice: “Procurad la paz con todos y la santidad sin la cual nadie verá a Dios”. (Hebreos 12,14) 

Ayúdame a construir tu reino donde tendremos gozo pleno y saciaremos nuestra sed de justicia. Imploro hoy tu misericordia porque creo en tu palabra y sé que sólo ella me puede devolver la salud del alma y del cuerpo. Como David, te digo: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos”. (Salmo 139:23) Que en este nuevo día aumente mi santidad y halle esa paz que el mundo no da, pero que encuentra quien en el corazón de tu Hijo amado se refugia. Amén.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día