Oración del día



9 de septiembre de 2022

 Amado Dios:

Te invoco porque Tú eres mi padre. Me conocías incluso antes de que fuese concebido. (Jeremías 1:5). Me creaste a tu imagen y semejanza. (Génesis 1:27) Me diste un futuro y una esperanza.  (Jeremías 29:11). Me llamas hijo. (1 Juan 3:1). Eres el Padre que me consuela (2 Corintios 1:3-4)

Por eso imploro tu perdón en este nuevo amanecer.  Eres el pastor que me abraza y me cuida. (Isaías 40:11). Sabes todo sobre mí, desde mis más pequeños gestos hasta lo que hay en lo más profundo de mi corazón. Sabes lo que voy a decir antes de que abra mi boca. (Salmo 139:1-4).  

Me amas tanto que diste a tu Hijo amado para que crea en Él y no perezca, sino que tenga vida eterna. (Juan 3:16),

Te acepto en este amanecer. Dios misericordioso, dame tu Santo Espíritu y permite que en las obras que haga te refleje. Mirad que amor tan grande me ha dado que me llama Hijo de Dios. (1 Juan 3:1).  Dame, hoy, el gozo de tu gracia y cobíjame bajo la sombra del árbol de la Cruz de donde fluye el gran torrente de tu misericordia y la vida eterna. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día