Oración del día



 24 de septiembre de 2022

Señor Jesús:

 Perdona mi falta de fe. Viniste a este mundo para traernos la gracia y la verdad. Pero la gracia no puede existir sin la verdad. Por la Gracia Dios se encuentra con el hombre y entra en su vida y en su corazón. Y las exigencias de Dios para salvarnos son la Verdad. Son tu Evangelio. Tú que tienes una mirada limpia no juzgas mis equivocaciones. (Habacuc 1:13) Tú condenas el pecado, pero amas al pecador. Tú conciliaste la justicia y el amor con tu muerte en la cruz. “La misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron”. (Salmo 85:10).

Tú que eres la Verdad haces que reconozca mi pecado. Por eso te alabo y te llamo mi salvador.

Gracias por tu vida. Gracias por tu amor. Gracias por este día de existencia que me concedes.

Señor, hoy quiero suplicar que perdones mis errores. Concédeme la paz que prometiste a tus discípulos. No permitas que el rencor y el odio se impongan en mi corazón y ayúdame a perdonar a quienes me hagan o me hicieron daño. Que no falte en la mesa el pan de cada día. Que tu amor cubra a los corazones de mis hijos y que ninguno se olvide de que Tú eres la Verdad a la cual deben aspirar. Que tu Santo Espíritu inspire en ellos el deseo de alabarte y bendecirte por toda la eternidad. Amén.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día