Oración del día


 

15 de septiembre de 2022

 Señor:

 Concédeme tu amor para evitar hacer el mal y practicar la justicia. Sólo viviendo el amor el ser humano puede hacer suya la promesa que dice el salmo: “Las sendas del Señor son misericordia y lealtad para los que guardan su alianza y sus mandatos” (Sal 24,10).

 

Acepta, Señor, mi fe vacilante. No dejes que me vuelva atrás cuando los demás me critiquen por creer en ti. Guíame y aliméntame con tu Palabra. Cuando lleguen los momentos de crisis y dificultades dame más fe. Que no me falte la luz y la fuerza de tu Espíritu Santo. Con Simón Pedro te confeso: «Señor, ¿a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna; yo creo y sé que tú eres el Santo de Dios, mi Salvador». (Juan 6:60-69).

 

Hoy te suplico que tengas compasión de las personas que necesitan un trabajo, que sufren las inclemencias del invierno, niños que suplican una gota de verdadero amor, enemigos que no conocen el valor del perdón. Señor, dame sabiduría para hacer tu santa voluntad. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día