Oración del día

 


10 de mayo de 2022

Padre celestial y Padre de Nuestro Señor Jesucristo,

las obras de tus manos llenan mis ojos de belleza. Todo lo hiciste perfecto y maravilloso es el mundo que creaste. Para coronar tu obra creaste al ser humano para que admirara las maravillas que hiciste para él y alabara tu nombre.

"Deseo bendecirte cada día, alabaré tu Nombre para siempre. Grande es el Señor, muy digno de alabanza, y no puede medirse su grandeza. De generación en generación se celebran tus obras, se cuentan tus proezas. El esplendor, la gloria de tu Nombre, tus maravillas, los repetiré."

(Salmo 145 :2-5)

En cada amanecer renuevas mi vida y me invitas a salir al encuentro del amor que tu Hijo nos legó. Gracias por haber hecho de la cruz el árbol de la vida eterna. Gracias por haber hecho del dolor el bálsamo de purificación para quien lo acepta de buena voluntad como tu Hijo lo aceptó en Getsemaní. Gracias por tus bendiciones que como sombras me dicen que estás a mi lado y que puedo confiar en tu Palabra. Gracias por este nuevo día y por la protección para mi familia. Permite que en este día imite a tu Hijo y si el dolor me sale al paso tu misericordia sea superior a él para que sea digno de recibir tu Santo Espíritu. ¡Amén!             

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día