Oración del día

 


24 de mayo de 2022

 

Señor Jesús,

hoy mi plegaria es por aquellos que buscan un trabajo. Tú sabes, Señor, qué difícil es soportar la existencia sin los recursos necesarios para vivir y cumplir con nuestras obligaciones económicas. Por tal motivo en este nuevo día ponemos sobre tu altar nuestros anhelos.

"Escúchame, Señor, y respóndeme, pues soy pobre y desamparado; si soy tu fiel, vela por mi vida, salva a tu servidor que en ti confía. Tú eres mi Dios; piedad de mí, Señor, que a ti clamo todo el día." (Salmo 86: 1-3)

Tú eres fiel y sabes lo que es ir a pescar sin encontrar un sólo pez. A tu fidelidad y amor incondicional respondemos con nuestra fe. Cuando la tribulación nos arrastra con su fuerza de ciclón recurrimos a ti y tú nos devuelves la paz del Espíritu divino. Cuando la traición en forma inesperada nos golpea, tú Señor nos das palabras de aliento y nos impulsas a continuar el camino sin que el odio o el rencor nos perturben. Cuando la enfermedad con sus garras quiere destruirnos, tú, como buen samaritano, lavas con tu sangre nuestras heridas y de nuevo, rebosantes de salud y dicha, salimos a proclamar tus maravillas y a decir a todos que tú eres fiel.  Cuando la penuria llega a nuestra puerta, tú nos recuerdas que a quien en ti confía nada le falta. Gracias Señor, porque tu fidelidad nos da fuerza y valentía. Contigo a nuestro lado no sentimos temor alguno. Sólo te pedimos, en este nuevo día, no retires de nosotros tu rostro y que todo cuanto hagamos sea para tu mayor honra y gloria. Y concede a quienes están desempleados un empleo digno y bien remunerado. Amén.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día