Oración del día

 


22 de mayo de 2022

Padre Celestial,

gracias por este bello amanecer que me invita a glorificarte y a reconocerte como la única luz de mi camino. Gracias por estar a mi lado cuando la enfermedad me ataca y la muerte me enseña sus dientes para atemorizarme. 

Te doy gracias, Señor, de todo corazón, te cantaré en presencia de los ángeles. Me postraré ante tu santo Templo, y daré gracias a tu Nombre por tu amor y tu fidelidad, porque tu promesa ha superado tu renombre. (Salmo 138:1-2)

Hoy tengo necesidad de admitir que soy un ser humano que comete muchos errores. Enséñame a ser humilde. Sé que es difícil en medio de la arrogancia que da este mundo, pero quiero ser manso y humilde como tu Hijo, Jesús.

Señor, es mi deseo pedirte que bendigas a todas aquellas personas a quienes he causado mal. Tal vez sin darme cuenta las herí y sin darme cuenta se alejaron de mi vida y por mi mal ejemplo, también, de ti.

Señor, tú eres el dueño de nuestra vida y tú nos das salud y vigor. Te suplico devuelvas la salud a quienes se hallan en los hospitales sufriendo a causa de sus heridas y enfermedades. 

El Señor es mi fortaleza y mi escudo; mi corazón en el confía, de Él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias. (Salmo 28:7)

Señor, tú eres el dueño del instante y de todos los días porque tú eres eterno. Concédeme la paz de tu Santo Espíritu y no permitas que en este día me olvide que tuyas son mis manos y que debo utilizarlas para construir y bendecir.

Señor, bendice a quien con sincero corazón te ofrece esta oración de alabanza y gratitud. Te lo pido en el nombre de tu Hijo, Jesús, que contigo y el Espíritu Santo, son el único Dios en quien confío. Amén.             

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día