Oración del día

 


14 de mayo de 2022

 Señor Jesús:

enséñanos a combatir nuestro sufrimiento con las llamas del amor. Que ante la agresión y la violencia sea el amor nuestra respuesta. Que nuestra existencia sea bendecida por tu amor. Que en la aridez de nuestras vidas florezca tu amor. 

Que aprendamos a comprender que cuando todo parece perdido tres cosas permanecen: “la fe, la esperanza y el amor” (1 Corintios 13: 12-13). La fe en Dios que nos ama tanto que nos dio a su Hijo para que muriendo en la cruz nos diera vida eterna, así nace la esperanza de una vida eterna, y el amor divino el cual “ni los ríos lo ahogarán”. (Cantares 8:7).      

Que en nuestra efímera vida tengamos presente la eternidad del amor. Que no reparemos en leyes y sistemas de castigo, sino en las bondades del amor. Que, en la mesa, en nuestras casas, sirvamos el amor para que nuestros hijos e hijas crezcan fortalecidos por las riquezas del amor y la unidad. Que tu amor nos renueve en cada amanecer. Que en nuestras dificultades experimentemos la fuerza de tu amor. Que tu amor transforme nuestro dolor en gozo pleno. Que tu amor, Hijo del Dios eterno, nos lleve a la casa del Padre y podamos gozar todos los dones de tu Santo Espíritu.

¡Amén!                

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día