Oración del día



 20 de mayo de 2022

 

Señor y Padre nuestro,

en este nuevo día te alabo y te reconozco como mi Dios. Hoy quiero que, como decía el poeta Antonio Machado, me ayudes a distinguir las voces de los ecos. Que no me deje confundir por las apariencias y que sea capaz de oír tu voz y comprender lo que me dices.  Que tu palabra transforme mi ser y me haga digno de tu bendición.

Y me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, en medio de la calle de la ciudad. Y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce {clases de} fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol {eran} para sanidad de las naciones. (Apocalipsis 22:1-2)

No rechaces mi suplicia y, si es tu voluntad, que tu palabra me cambie como se transforma el desierto cuando la lluvia cae en abundancia sobre las arenas. Te suplico, también, por todos mis amigos y enemigos, para que ellos escuchen tu voz y en uso de su libertad se comprometan en la construcción de tu reino de amor y paz. Te lo suplico en el nombre tu amado Hijo, Jesús. Amén.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día