Oración del día


 

15 de mayo de 2022

 Señor Jesús,

gracias te doy por la belleza de los lirios, gracias por la sonrisa de los niños, gracias por el resplandor de las estrellas, gracias por la sencillez del agua al correr alegre sobre la piel al bañarme, gracias por el aire que prolonga la vida a quien lo inhala y exhala, gracias por la serenidad del amanecer, gracias por la orquesta de las avecillas, gracias por el silencio de la noche que cura del estrés y la agitación del afán, gracias por la lluvia que fecunda la tierra, gracias por la ternura de la gata que me abraza, gracias por la unidad de mi familia, gracias por las dificultades que me hacen fuerte, gracias por las incomprensiones que me hacen sensible, gracias por mis amigos y amigas que comparten mis penas y alegrías, gracias por este nueva oportunidad de alabarte, gracias por el trabajo que me permite ayudar a construir un mundo mejor para todos Recuerdo las palabras del Salmista:

“Bendice, alma mía, al Señor, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es el que perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus enfermedades; el que rescata de la fosa tu vida, el que te corona de bondad y compasión; el que colma de bienes tus años, para que tu juventud se renueve como el águila” (Salmos 103:1-5).

Gracias por la esperanza de verte algún día en el esplendor de tu gloria y rodeado del amor del Padre y dueño de la sabiduría que da tu Santo Espíritu. Gracias, Señor Jesús, por todo lo que me das. ¡Amén!                

Comentarios

  1. Gracias Dios por darme la fuerza para ser maestra 🤪 y superar tanto problema 🙏.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día