Oración del día

 

26 de mayo de 2022

Padre celestial:

te alabo y glorifico porque tú eres mi fuerza y no puedo iniciar la jornada sin elevar una plegaria de gratitud a quien todo me da en cada instante de mi vida. Necesito de tu palabra para instruirme y aprender a discernir entre lo conveniente y lo importante, entre lo efímero y lo trascendente, ente las cosas de este mundo y la beatífica visión del cielo.   Que tu Santo Espíritu me llene de sabiduría para que, como el sol, pueda vencer las tinieblas y brillen mis obras (libros) porque son el incienso que te ofrezco. Tú eres mi fuerza y gracias a ti mi alma se entusiasma y salta de gozo al saludar a mi hermano en quien reconozco tu rostro. Tú eres mi fuerza, la que necesitan mis manos y mi cuerpo para trabajar en la construcción de tu reino. Tú eres mi fuerza y columna en quien me apoyo para no caer. Gracias Señor por estar a mi lado y sostenerme en los momentos de debilidad. Gracias Señor por esta nueva luz que indica el comienzo de la jornada y me invita a suplicar tu ayuda. Soy débil y sólo con tu bendición podré culminar el camino que Tú Hijo nos señaló para llegar a ti. Que mi alma no desfallezca por falta de fe y que en mi corazón brote la bondad como torrente al acercarme a quien te necesita. Sólo así mis hermanos entenderán que Tú Santo Espíritu me da fuerza y es en tu nombre, y en el de tu Hijo, Jesús, que mi vida y este día se iluminan. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día