Oración del día

 


17 de mayo de 2022

 

Padre Celestial:

 En este nuevo amanecer te alabo porque tú eres mi Dios en quien confío. En nombre de tu Hijo Jesucristo imploro tu bendición para todo cuanto haga. Que tu Santo Espíritu llene de sabiduría mi mente. Que en cada uno de mis hermanos vea tu rostro.  A veces, me sobrecargo de actividades y ese activismo ahoga mi fe. Otras, el teléfono móvil es la causa de mis preocupaciones y me olvido de orar. Envuelto en la agitación del mundo me creo inmortal sin darme cuenta de mi fragilidad y la necesidad que tengo de tu bendición.

En tu Evangelio leo: ¿Qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? (Marcos 8:36)

Hoy, tú lo sabes, es un día decisivo para mí. Que toda decisión que tome sea de acuerdo con tu santa voluntad. Que no tenga otra intención que la de ser agradable a ti, mi Señor y mi Dios. Que mi fe sea al menos como un grano de mostaza para que tú puedas realizar mis anhelos más profundos. Señor, aumenta mi fe y no te olvides de este pecador que implora tu misericordia. Te lo suplico en el nombre de tu Hijo Jesús. ¡Amén!      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día