Oración del día

 



19 de mayo de 2022

Señor Jesús,

en este nuevo día te quiero alabar. Pero hoy tengo afán. Es el afán del mundo que me llama. Debo salir pronto a encontrarme con su bullicio y no tengo tiempo suficiente para ti. Perdona mi Señor y Salvador esta sinceridad.  Debo orar, hablar contigo rápidamente. Tú dirás que debo amar a Dios sobre todas las cosas. Eso tal vez lo comprendo, pero las circunstancias de esta fría mañana son adversas al precepto. El reloj corre velozmente y en su carrera se agita mi alma. Hay otra norma que no puedo olvidar. No debo llegar tarde a mi sitio de trabajo. He de darme prisa. Si no salgo pronto la ciudad en breves minutos se volverá un caos y no podré avanzar por sus calles atestadas de vehículos. Allí la lentitud será la causa de mi afán. Perdóname, Señor, y espero tu comprensión. Dame en este día la paz que prometiste a tus discípulos. Hazme comprender que mis afanes son efímeros y que tus palabras son de vida eterna. Que hoy, en medio de la inquietud, me sienta libre y sereno porque tú me acompañas. Amén.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día