Oración del día

 


20 de diciembre de 2021

Padre, te doy gracias por la vida de los integrantes de mi familia y la mía.

Sigo camino al pesebre. A veces, confieso, siento sed y no hallo un pozo con agua de donde pueda sacar la suficiente para calmarla. Como la samaritana te suplico que me des de beber de esa agua que salta hasta la vida eterna. En este camino hay demasiada arena, pero en medio del desierto me alienta la esperanza de verte en los jardines de tu gloria.

En este tiempo, la navidad es la ocasión propicia para la reconciliación. Tú nos pediste que perdonáramos a quien nos ofenda o haya ofendido. Por eso hoy deseo suplicarte que tu paz llegue a todos aquellos a quienes con mis actitudes y palabras ofendí. Quiero que bendigas de manera especial a todos aquellos padres e hijos que se quedaron atados al pasado y no pueden ofrecerse mutuamente perdón para sentir el gozo de la navidad. Sobre tu altar pongo a los vecinos que temen salir de su casa porque no resisten la mirada de quien los ofendió. Concédeme como regalo en esta navidad la paz que origina el perdón. “Porque la paz estará sembrada entre ellos. Los viñedos darán su fruto; la tierra, sus productos, y el cielo, su rocío.” (Zacarías 8:12) Te lo suplico en nombre tu amado Hijo y de su Santo Espíritu. Amén.         

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día