Oración del día

 


31 de diciembre de 2021

Amado Dios:

Señor, hoy te doy gracias por mi existencia, por el agua, por el pan, por la ropa que visto y por todo lo que me diste en este año que termina.

Gracias por las palabras que me estimularon, por el conocimiento que adquirí y por la sabiduría que me inspiraste.

Gracias por los seres que amo, por mis amigos, mis vecinos, mis compañeros de trabajo, mis lectores y quienes apoyan mi trabajo al adquirir mis libros. También gracias por mis enemigos; para ellos te pido el perdón que es una expresión de sincero amor.

Gracias Dios por lo maravilloso que llegó a mi vida, gracias a Ti porque Tú todo lo puedes y me protegiste de enfermedades y temores, gracias por sanar mi alma.

Gracias por darme fuerzas para caminar en compañía de muchos en las calles y veredas de esta ciudad y este país, esas sendas de amor y bienestar me permitieron aprender y crecer.

Amado Dios, te doy las gracias por este día, último del año, y te agradezco el haber llegado a este instante porque eres un Dios lleno de amor, gracia, e infinita bondad.

Por favor mantenme siempre sano y seguro, aléjame de todo peligro, líbrame de todo mal, protégeme de los enemigos y de las tentaciones, pues estoy dispuesto a seguir el ejemplo de Jesús y a trabajar en la construcción de tu Reino. Tú siempre estarás en mi vida y mi corazón.

Permíteme estar alerta ante todo mal que se me presente en el año venidero y enséñame a escucharte siempre, pues tus sabios consejos son el norte que mi vida necesita para continuar el camino de mi vida.

Y así como por tantos años me has colmado de bendiciones, espero seguir contando con tu presencia divina en todos los proyectos que emprenda en el año que en pocas horas comienza.

Deseo que mi vida sea una ofrenda de servicio a Ti, mi Señor y mi Dios. Dame la dicha de servirte en mis hermanos y permíteme seguir dando testimonio de tu amor. Esta es mi oración de gratitud por el año que se fue  y desde lo más profundo de mi corazón te ruego que quienes se acercan estos muros a orar y alabarte encuentren en estas palabras el consuelo y paz que sólo procede de tu Santo Espíritu y que en el nuevo año nos otorgues del privilegio de seguirte alabando todos los días. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día