Oración del día

 


24 de diciembre de 2021

Señor Jesús:

Gracias por este amanecer que me regalas para que respire y ponga en tus manos mis proyectos y realizaciones. Perdona que a veces me preocupo por situaciones negativas que no han llegado y olvido tus palabras: “No os inquietéis, pues, por el mañana; porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes; bástele a cada día su afán”. (Mateo 6:34). No permitas que me desplome bajo el peso del suplicio que son las preocupaciones del futuro. Enséñame a confiar en el Padre que todo lo provee. A veces, también, me doblego por el recuerdo de lo que fue el ayer, sin darme cuenta de que el pasado no existe y si vuelve es porque yo lo animo. Otras veces pierdo la esperanza porque no se realizan a tiempo mis anhelos y me alejo de ti para seguir promesas de hombres. Sobre todo, te abandono cuando sonríe la prosperidad y en la mesa hay manjares. La ingratitud reemplaza mi fe. Señor Jesús, concédeme tu perdón y dame la sabiduría de tu Santo Espíritu para discernir y hacer la voluntad del Padre y no la mía. En esta navidad, ayúdame a ser sencillo y humilde. Dame, Señor, inteligencia para comprender la riqueza del pesebre y abrir mi corazón para que en él te alojes. Ayúdame en este día a confiar en tu misericordia y tu providencia. Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día