Oración del día

 

10 de enero de 2022

Padre Celestial:


Te bendigo, Señor y Padre, con la sinceridad de mi corazón.

La alabanza que brota de mis labios es pura y humilde.

Que el cielo y la tierra te alaben.

Que todo mi ser sienta tu gozo y te dé gracias.

Admito mi pequeñez y exalto tu grandeza y poder.

Te alabo, Señor Jesús, porque siempre estás ahí

dispuesto a dar paz y consuelo a mi alma.

Te alabo porque iluminas mi vida con la luz de tu Santo Espíritu

y me llevas por caminos rectos hacia la vida eterna.

Te suplico que mi angustia y mi duda

se conviertan en fuerza y luz de amor.

No dejes que en mi corazón

broten el odio o la venganza.

Te alabo y te doy gracias

porque Tú, mi Señor, tienes en tus manos mi vida

y es mi deseo someterme a tu santa voluntad.

Que mis acciones hoy estén de acuerdo con tus preceptos.

Gracias por este día que me invita a glorificarte

y porque escucho en la serenidad del amanecer

tu voz que bendice todas mis acciones. Amén.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día