Oración del día

 

11 de enero de 2022


Amado Dios:

hoy como todos los días, antes de ver la luz del sol, me encuentro frente a Ti para alabarte y darte gracias por las cosas maravillosas que haces en mi vida y para poner en tus manos cuanto haga y anhele.

"El Señor es mi pastor: nada me falta; en verdes pastos él me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce, y reconforta mi alma. Por el camino del bueno me dirige, por amor de su nombre."
(Salmos, 23:1-3)

Gracias Señor por la familia que me diste y me ama. Tenemos comida en la mesa y un cálido techo bajo el cual podemos descansar después de la dura labor. Te doy gracias por cada día que he vivido y porque pude sentir que en todos los instantes Tú estabas conmigo acompañándome, susurrándome palabras de sabiduría y guiando mis pasos por el camino más seguro y conveniente.

"¡Dios mío, líbrame de mis enemigos, protégeme de mis agresores; líbrame de los que hacen la maldad, sálvame de los hombres criminales!" (Salmo 59:2-3).

Señor, en este amanecer te clamo para que derrames tu Santo Espíritu sobre mi vida y la de las personas que amo. Te pido que cubras nuestros hogares con tu manto de paz y de amor, que lluevan abundantes bendiciones sobre nuestra casa y que nos guardes en los peligros, especialmente en estos momentos cuando la muerte busca a quien llevarse. Te lo ruego en el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración del día

Oración del día

Oración del día